Acerca V7

V7 es una línea de cosmética específica para el cuidado de la piel del hombre. V7 es la línea de cosmética masculina de la firma “Virginia Nogués Cosméticos SA”.

Virginia Nogués, después de su experiencia como Directora de Investigación en multinacionales del sector de la dermocosmética, lanzó en 1985 su propia marca de cosmética femenina “Virginia Nogués Cosméticos” y hace 5 años  diversificó su gama de productos con cosmética masculina.

La filosofía con que trabaja Virginia Nogués para V7 está basada, desde sus inicios, en el compromiso con el equilibrio entre lo natural y los últimos avances en tecnología tanto en los procesos de producción como en el crecimiento con criterios de sostenibilidad. Los principios activos naturales son 100% puros en sus dosis máximas y fabricados con la más alta tecnología para conseguir la máxima eficacia. La utilización de una nomenclatura clara permite una comprensión fácil de los componentes empleados en cada fórmula para definir su utilidad. El diseño de los envases son de alta calidad, simples y adecuados. Sin packaging innecesarios.

 

V7 fundamenta la elaboración de su  línea de cosmética masculina en lo esencial: un producto para cada necesidad.