V7 en la Feria de Belleza en A Coruña, Galicia

Qué mejor que estrenar la web explicando la Feria de Belleza de Galicia. El primer evento del año al que asiste V7.
En su primera edición, en la feria se han dado cita diferentes profesionales de la cosmética y belleza de alrededor de España.
Está especialmente pensada para atraer tanto al público local como del norte de Portugal.
La feria sirvió como punto de encuentro entre marcas y distribuidores, o entre marcas y puntos de venta interesados en ellas en busca de nuevos productos.        

Los negocios locales de Galicia dedicados al sector también tuvieron ocasión de darse a conocer. En la feria también hubo utensilios de peluquería y academias dedicadas a la formación. Entre tanto también hubo espacio para las barbas y bigotes y un hueco para el cuidado del hombre. Así que el hombre deja ser el acompañante de la chica y también tiene su protagonismo. La tarde del domingo hubo show de barberos con música, en el diferentes barberos arreglaron el pelo y afeitaron a varios modelos. Entre ellos estaba nuestro amigo Pablo de La Barbería de Chicho. Que si vais por Ourense, os atenderá de maravilla en su barbería. Además a nosotras nos explicó todo lo que hay por ver en Galicia.

Allí también nos encontramos con otro conocido, Carles Suñé, un catalán afincado en A Coruña desde hace un año. Un chico barbudo muy simpático que tiene su propio portal dedicado a las barbas y bigotes.

Para el equipo de V7 ha sido una bonita experiencia asistir a la Feria de Belleza, puesto que además de ser la primera vez que pisamos tierras gallegas, hemos conocido a muchos profesionales con  los que esperamos colaborar. Nos quedamos con un gran recuerdo de Galicia, que nos ha tratado de maravilla.