Empieza el día como nuevo con el Gel Limpiador Facial con Aloe Vera

¿Quieres empezar el día como nuevo con sensación de limpieza y frescor? ¡Qué mejor que el gel limpiador facial con aloe vera!

¿Qué hay que hacer? Simplemente, cada mañana, al levantarte, te lo aplicas alrededor de la cara en pequeña cantidad con un ligero masaje. Después se aclara con abundante agua  ¡Y listo para enfrentarte a los retos del día! No deja impregna el rostro ni las manos. 

El gel limpiador deja la piel limpia de grasas e impurezas, además el componente de aloe vera es un cicatrizante y calmante natural.

Al aplicarlo, te da una dosis de confort e instantes de relax, y una sensación de limpieza y bienestar a lo largo del día.

Se puede utilizar sobre todo tipo de pieles y en cualquier momento del año.

Propiedades:
El extracto de Aloe Vera tiene propiedades hidratantes y dermoprotectoras. Minimiza los daños causados por el sol, así como del viento , frío o sequedad.  Contribuye a regular la acidez y aporta un efecto suavizante. También favorece la reducción de arrugas y del tamaño de los poros. Tonifica el tejido cutáneo y la textura de la piel. Ayuda a eliminar las células muertas y ejerce una acción de limpieza. Sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células cutáneas. 

Recomendaciones:
Te hidrata la piel en caso de irritación o sequedad. 
Está formulado expresamente para dejar la piel suave y nítida.

Puedes comprarlo clicando aquí